Director: Aaron

Sinopsis:

Mi película trata sobre la experiencia migratoria de mis padres. Mis dos padres nacieron en China y emigraron a los Estados Unidos en la década de 1990. En este documental explico sus experiencias al viajar a Estados Unidos. También comparo sus experiencias y explico lo que pienso sobre la inmigración y lo que pienso sobre este proyecto.

Digo esto porque creo que compartir estas experiencias es muy importante. Puede aprender mucho sobre inmigración y cómo funciona la inmigración con diferentes personas. Creo que esto es interesante y otras personas deberían aprender sobre la inmigración y las experiencias de las personas. Aprendí sobre la inmigración de mis padres y su experiencia en los Estados Unidos.

Enclace:

Categorias: Historias de mi familia.

Temas: dificultades e inmigración